lunes, 11 de mayo de 2009

Tide Bandits World - Concept Mary Gunnballs


TideBanditsWorld-MaryGunnwalls by ~rafater on deviantART

Aquí os pongo un concept para un juego de cartas llamado Tide Bandits World em el cual estoy colaborando. Lo conocí gracias a Phrenan, con quien tengo el honor de colaborar también en Black Age Online como artista 2D.
Mi personaje tendrá 4 niveles de evolución y se llama Mary Gunnwalls

Hija de una familia de emigrantes, de reinos distintos, que se asientan en las orientales. Contrae matrimonio con un coterráneo, con el cual tiene un hijo el cual muere al nacer victima de la fiebre tropical.
Prevadores, esclavistas y xolotecas(hombres lagarto) merma la población masculina. Quedando solo jóvenes y ancianos, siendo obligadas las mujeres a participar cada vez mas en actividades antes reservadas solo para los hombres.
Finalmente la villa es asaltada por esclavistas de Casa Blanca. En el combate que sigue su esposo es muerto al igual que gran parte del pueblo. Los sobrevivientes fueron esclavisados. Creyendo muerta fue abandonada y despierta en un poblado destruido. Se une a la vieja Kabalah y su protegida Stephania que había logrado escapar al desastre. Mary vela por ella mientras atraviesan la selva.
Finalmente llegan a un gigantesco lago donde acampan, durante la noche se les aparece una extraña nave entre las brumas. Nadie sabe a ciencia cierta que ocurrió en realidad, algunos dicen que Mary Gunnballs es la encarnación de una diosa antigua que comandaba los mares a bordo del Banshee, otros que lo convoco la vieja Kambalah y que en realidad es una bruja de gran poder. Lo que si se sabe con certeza es que maneja al Banshee como si fuera parte de ella misma.

jueves, 7 de mayo de 2009

Ilustración para publicidad


OS pongo una ilustración que hice el mes pasado para una campaña publicitaria para promocionar el comercio en Girona. La calle que aparece es la calle Migdia y una pareja de compras.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Concept Art - Dominance War IV


Hace tiempo que no posteo nada que ando un poco liado, pero he sacado un huequecito hoy para poneros unos concepts que estoy realizando para el concurso de Dominance War IV. Yo participo en la seccion de 2D, sonde dan varias opciones  para elegir. Pues bien yo he elegido a un Warlord, que vendría a ser una señor de la guerra, con armadura y sin poderes mágicos, pero con un arma que sí que los tuviera. Pues siguiendo esas premisas y alguna más, como que pueden tener aspecto humano, elfíco o alguno más he comenzado a desarrollar este personaje. Me he decidido bastante tarde, ya que sólo queda una semana para presentarlo y no sé si me dará tiempo en acabarlo, aunque confío que sí. Podéis ir viendo los progresos aquí
Espero poder presentar la semana que viene además un par de final arts Black Age Online, pero hasta que no salga a la luz la nueva web no puedo.