viernes, 25 de diciembre de 2009

Feliz Navidad 2009 - Merry christmas 2009



Feliz navidad a tod@s!!!
Este año protagonizan mi felicitación el avatar de Jake y Neytiri, los protagonistas de la peli Avatar de James cameron. Es mi primer fanart en el blog, aunque espero que no sea el último. Soy un poco 'freaky' en ese aspecto y me fascina el mundo de la fantasía en su más amplio sentido. Avatar es sin duda la mejor película del siglo, como muchos ya afirman, no en cuanto a la historia, que aunque muy cuidada, no es tan original como los efectos visuales. Creo que esto creará un punto de inflexión en el cine.
Pero bueno, no me enrollo más, ahí os dejo a esta parejita bajo las ramas de muérdago. Parece que a Jake no le hace mucha gracia el gorro de papa noel... jajaja

Y para finalizar el dibujo a lápiz que he escaneado para darle color... Para que veáis que no todo lo 'hace' el ordenador jajaja



5 comentarios:

Vanesa dijo...

Te ha quedado guapísimo!!!!

A ver cuando vamos a ver la peli en 3D.

Y Feliz Navidad y Próspero año nuevo a todos !!!!!

Unknown dijo...

Gracias Vanesa!!! No sé cómo lo haces pero siempre eres la primera en comentar mis dibujos jajaja
Yo quiero verla en un cine 3D, que me quedé con ganas la semana pasada... y a ver si no te duermes y esta vez no te pierdes el final jajaja Un beso!!!

Dani Alarcón dijo...

Craaack!! Como va eso? Feliz año nuevo! A ver si nos vemos pronto y me cuentas como van tus cosillas artísticas. Veo que no paras de hacer cosas curradísimas! A ver si te animas también con un making off, o me dejas observarte in action (siempre que tu portatil no nos deje tirados jajaja). Avatar en 3D tiene su cosa pero después de una hora se te olvida que la estás viendo en 3D,,,

Unknown dijo...

Feliz año nuevo (un poco retrasadillo jajaja)!!!
Para verme en acción de verdad tendría que ser con el macpro que el portátil está ya pa el arrastre jajaja
Hay una página de arte digital que me ha pedido prescisamente que haga un making of de mi último dibujo, que pondré por aquí cuando tenga un ratillo.
Y las cosillas artísticas van bastante bien, me está saliendo sobre todo trabajo fuera de España, pero con internet y chapurreando inglés me voy defendiendo jajaj
Un saludo crack!!!

Dani Alarcón dijo...

Yep!! A ver ese video making off cuando lo tengas! Me alegro por tus trabajillos outside Spain :)