lunes, 22 de junio de 2009

Rimiviel para Black Age Online



Os presento a Rimiviel una diosa que forma parte del proyecto Black Age Online

La mirada severa y ardiente se me clavó en el alma. Su cabello era rubio y granate. Sus carnosos labios, tan sensuales, me hicieron ruborizarme... No podía desviar la mirada de sus hermosos pechos: la lascivia devoraba mi carne y el hedor de la sangre me hacía sentir mareado... Entonces empezó a besarme, lentamente. Aparecieron llagas y burbujas en toda mi piel, que reventaron expuestas al calor de su exuberante cuerpo. Sentí cómo se me nublaba la vista y entonces fue cuando lamió mis muslos con ardor: mis labios se derritieron y todo en derredor sucumbió a un sordo crujir…

Fue entonces cuando me quedé ciego, y cual lágrimas los ojos se me derritieron y besaron mis mejillas…

Esto ocurrió hace muchos años, forastero. Rimiviel, se llama... y si me invitáis a otra cerveza seguro que os podré contar más historias, dadlo por cierto...

4 comentarios:

Vanesa dijo...

Siempre tan trabajado y perfeccionista :).

Esta muy bien trabajado, y sus colores muy bien.

Esta claro que se te da genial dibujar mujeres, aunque es verdad que tambiñen se te da muy bien los paisages y monstruos.

No cambies nunca! Tienes un futuro muy prometedor.

Un saludo.

Unknown dijo...

gracias por los comentarios Vanesa ;)

Dani Alarcón dijo...

Vaya vaya con la Rimiviel,,,que casualidad que te toquen solo las chicas,,no parece el tipo de blog donde ver el concept de un leñador de 84 años dandose un baño en un arrollo de agua cristalina, no,,,jajaja. Está muy guay el concept, Rafa,,que envídia (sana) que ahora estéis ya haciendo dibujos acabados, y espero ver muchos más! HAla, sigue currando hombre!! Ah, ya te lo he dicho en algún otro lado, pero a ver si bajas por bcn un dia y quedamos, pero a partir de las 19'30 entre semana. Saludos!!

Unknown dijo...

Sólo chicas y bastante atractivas jejeje No te preocupes que cuando tenga un momento pongo un bicho feo y grande :P
Pues en BAO estamos en la recta final (en teoría jajja) hay bastantes novedades
Y en cuanto a bajar a Barna, ahora lo tengo un poco díficil, pero en caso que bajara ya te lo diría ;) que tengo ganas de hablar de nuestras cosas ;)