martes, 16 de junio de 2009

Black Age Online - Estrena web


Otra nueva actualización del blog, que lo tenía un poco descuidado.
Tengo muchas cosas nuevas para mostrar y pero las iré posteando poco a poco.
Comienzo por comentaros que ya hemos estrenado la nueva web en Black Age Online, un nuevo mmorpg en desarrollo. Se ha hecho un lavado de imagen e incluso se ha rediseñado el logo. De la parte gráfica y la maquetación en css me he encargado personalmente en un 95%. Me ha absorbido bastante tiempo este último mes y medio, pero el resultado creo que merece la pena.
También quiero comentar que hay nuevos contenidos y muchas ilustraciones, de las cuales tengo el honor de haber hecho algunas, aunque ya las iré comentando con más detenimiento en los próximos días.

Por el momento os dejo una captura de pantalla de la página de inicio y si os pica la curiosidad, podéis acceder a ella y conocer más de Black Age

2 comentarios:

Vanesa dijo...

Es verdad, nunca has comentado que eres buenísimo haciendo páginas webs, que has hecho muchas y hacemos tienes muy buen gusto.

Una más de tus mil y una cualidades!!!
ja,ja,ja

Haces de todo!!!

Eres un crack!!!

Dani Alarcón dijo...

Bueeenas! Que tal webmaster?(en esta ocasión).Por fin! Se me hace raro ver la web, después de este tiempo. Os ha quedado muy elegante,,jajaja. He echado un vistazo a todo lo que habeis puesto por ahora, cosas chulas, por supuesto. Has/habeis hecho un gran trabajo hasta el momento, espero que todo vaya sobre el tiempo previsto!(aunque no sea gracias a mí). Iré mirando a ver si colgais más cosas! :)